Fondo Movimiento de Amor Registración de Participante

Todos los que estamos en el Movimiento del Amor estamos uniendo nuestros recursos en un plan para ayudarnos mutuamente al mismo tiempo que estamos ayudando a difundir el mensaje sobre los Diez Mandamientos.
El Love Movement Fund nos permite dar regularmente para aunar nuestros recursos para algunos propósitos muy especiales:

  • Comenzando de a poco, podemos comprar cosas juntos que no podríamos hacer por separado y compartirlas al igual que nuestra labor para que podamos obtener fondos y mejorar nuestras vidas. Podría ser algo tan simple como un molde para hacer bloques de concreto y luego venderlos con una ganancia. Todo depende de cuál sea la idea más segura para trabajar en un área o país determinado..
  • Las ganancias se dividirán entre los que ayudan directamente al proyecto que se está realizando y el Fondo del Movimiento del Amor.
    El Fondo dividirá el dinero para su uso en la financiación de proyectos con fines de lucro, ayudando a los necesitados y difundiendo los Diez Mandamientos, con la prioridad inicial de desarrollar formas de obtener ingresos sostenibles para que podamos financiar de manera segura los proyectos para ayudar a los necesitados y difundir los diez Mandamientos
    Esperamos desarrollar las habilidades y la experiencia de los demás a través de proyectos prácticos diseñados para aumentar nuestros recursos y que al mismo tiempo aprendamos habilidades que podemos llevar a donde quiera que vayamos.
  • Esperamos crear una nueva ética en las personas de pasar su tiempo en actividades útiles que tienen un potencial infinito para el aprendizaje y el crecimiento en lugar de que las personas pierdan su tiempo con cosas como ver dramas y deportes en la televisión, juegos en Internet, escuchar música popular, o cualquier otra forma en que las personas estén perdiendo su valioso tiempo.
  • Cualquier persona que tenga una propuesta para un proyecto puede enviarla. Un comité trabajará directamente con usted para determinar si el proyecto debe ser aceptado o no. Los dos criterios más importantes son que el proyecto debe ser extremadamente probable que tenga éxito y que debe poder realizarse en armonía con los Diez Mandamientos. Si tienes habilidades especiales que puedes usar y enseñar a otros, que Dios te bendiga para encontrar una salida para ellos en un proyecto de Movimiento de Amor. Los participantes del proyecto que realicen el trabajo físico real recibirán la mayor parte de los beneficios, o pueden optar por reinvertirlos en el Fondo para proporcionar un mayor crecimiento. Cada proyecto describirá los detalles.
  • Todos los proyectos deben estar diseñados para estar en armonía con los Diez Mandamientos con salvaguardas para evitar que se corrompan. Si hacemos eso, ¡es 100% seguro que Dios nos bendecirá y usted se sorprenderá de lo que hará!

Este Fondo es para aquellos serios acerca de cambiar el mundo. Juntos debemos comprometernos a apoyarnos mutuamente. Un porcentaje regular de nuestros ingresos, incluso si es solo el 1%, es a lo que debemos comprometernos para que podamos desarrollar los recursos necesarios para hacer un cambio real.
Para registrarse solo complete el siguiente formulario. No es necesario que complete el formulario completo de inmediato; si tiene prisa solo incluya el nombre y apellido y alguna forma de contacto: correo electrónico, Facebook, WhatsApp, etc. Si incluye un correo electrónico, recibirá un enlace para volver a terminar de agregar al formulario. La mayoría de ustedes ya son nuestros amigos cercanos y ya estamos en contacto para el seguimiento, ¡pero asegúrese de incluir alguna forma de contacto!
¡Que Dios le bendiga infinitamente!